AGENDA URBANA

Tenemos un desafío como Colonia: ser capaces de ofrecer un modelo de calidad de vida, un espacio diferenciado para procurar un proyecto vital, una forma de relaciones sociales y laborales, que permita fijar a la población en nuestro municipio.

La Agenda Urbana es un método de trabajo para alcanzar el Futuro deseado, conectando de forma organizada a la Administración Pública con las personas que viven y trabajan en ella. Es un proceso de planificación para liderar territorios. Inspira el consenso y alianzas para superar los retos de la despoblación y el desarrollo sostenible en pueblos y ciudades. La mejor forma de localizar los ODS, cumplir la Agenda 2030 y contribuir al desarrollo sostenible del Planeta.

El Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera, ha impulsado en el ejercicio 2021 la elaboración de esta Agenda Urbana de La Colonia. Tras contar con la colaboración, tiempo e ideas de decenas de colonos y colonas, el Plan de Acción de la Agenda Urbana fue aprobado en el Pleno del Ayuntamiento el 20 de enero de 2022.

En este ejercicio de 2022 procedemos a determinar el plan de trabajo de este año y a seguir recogiendo las opiniones e ideas de la ciudadanía para mejorar nuestra Agenda Urbana.

Te invitamos a participar en las actividades que vamos a realizar en las distintas aldeas o a través de la encuesta que colgaremos en esta web.

Eres presente, somos futuro

#AgendaFuentePalmera