Saluda

Saluda del Alcalde

  • Alcalde-Presidente, Fco. Javier Ruiz Moro

 Estimados/as Colonos/as y todos aquellos que os acercáis a nuestro municipio:

Quiero daros las gracias por formar parte de nuestro pueblo a través de la visita a este portal web. Espero que el medio nos conecte de una forma cercana para daros a conocer la historia, costumbres y cualquier dato de interés que podamos facilitaros sobre nuestro municipio. Desde el equipo de trabajo del ayuntamiento queremos afanarnos para actualizar los datos a la mayor brevedad posible, haciendo de la participación ciudadana un pilar sobre el que sostener nuestra labor.

Nuestra historia se remonta a la época de reformismo instaurado por Carlos III, el cual descubrió el potencial de esta zona ubicando en ella diez núcleos de población dispersos pero, a su vez conectados a través de unos orígenes que aún perduran arraigados en el tiempo.

Os animamos a participar en todos los espacios del municipio mediante el uso de esta web o directa y personalmente. Nuestro pueblo es hospitalario y sus vecinos/as disfrutarán mostrándoos todos sus encantos.

Deseo que sea de vuestro agrado y utilidad la información aportada, así como la visita realizada que espero repitáis cuantas veces estiméis necesario, puesto que nuestro objetivo es acercarnos todo lo posible a las personas que quieren conocer La Colonia de Fuente Palmera.

 

Gracias.

Saludos fraternales,

 

Francisco Javier Ruiz Moro

Alcalde del Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera.